Masoterapia

La Masoterapia es el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para el tratamiento de enfermedades y lesiones. Es una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico-preventivos o terapéuticos, que al ser aplicados con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados.

Masajes descontracturantes

El masaje descontracturante es uno de los más solicitados, y es ideal para bajar los niveles de tensión producto del estrés, los movimientos repetitivos y la adquisición de malas posturas que provocan dolor y malestar corporal general.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos, por medio de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así los cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que además de tratar [...]

Masaje reductor manual y con caña de bambú

El masaje reductor busca ayudar a eliminar la acumulación de grasa localizada, y a la vez estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. El masaje con cañas de bambu se realiza sobre aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la detestable «piel de naranja», incentivando la circulación y el drenaje linfático.