Tratamientos corporales

Velashape

VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo, modelando y reduciendo la circunferencia corporal. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina 4 tecnologías en un solo equipo: infrarrojos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos. El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde [...]

Depilación Definitiva IPL

Se trata de un método efectivo de depilación que utiliza la luz como principio básico para llegar por medio del vello al folículo piloso y eliminarlo. En Berkana utilizamos la tecnología más evolucionada IPL (luz pulsada intensa) para obtener el resultado es más eficaz desde las primeras sesiones en todos nuestros tratamientos.

Ultracavitación – Liposucción sin cirugía

La ultracavitación constituye una excelente alternativa a las intervenciones quirúrgicas. Se trata de un método no invasivo e indoloro que elimina los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Los resultados son visibles desde la primera sesión, y es posible atacar en forma directa zonas difíciles como muslos, glúteos, cadera, cintura, brazos y abdomen.

Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares, lo cual produce un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.