Tratamientos Faciales

Depilación Definitiva IPL

Se trata de un método efectivo de depilación que utiliza la luz como principio básico para llegar por medio del vello al folículo piloso y eliminarlo. En Berkana utilizamos la tecnología más evolucionada IPL (luz pulsada intensa) para obtener el resultado es más eficaz desde las primeras sesiones en todos nuestros tratamientos.

Radiofrecuencia facial. Lifting sin cirugía.

La Radiofrecuencia incentiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel mediante la aplicación de ondas de alta frecuencia en las capas mas profundas. Se trata de un efecto lifting sin cirujia que produce una piel tensa y firme. Los efectos se notan rápidamente.

Microblading

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, teniendo una duración aproximada de 1 año. Este procedimiento de Microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante [...]

Microdermoabrasión con puntas de diamante

La microdermoabrasión remueve las capas superficiales de la piel en forma progresiva, incentivando la producción de colágeno y elastina, y generando de esa manera la renovación total de la piel, contribuyendo a la eliminación de arrugas, manchas, cicatrices, poros dilatados y estrías. Es un tratamiento indoloro y no invasivo.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas es una de las técnicas de cosmética más aprovechadas de nuestros tiempos. Es una metodología simple, efectiva y apta para personas con pestañas largas y cortas por igual. Se trata de una técnica de rizado artificial con resultados temporarios, aunque extendidos. La permanente de pestañas tiene una duración estimada de uno [...]

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es indicada para quitar las impurezas de la piel, eliminar grasa, puntos negros y espinillas, producto de factores externos como la polución y los factores estacionales. La frecuencia con que se debe realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer.