Ultracavitación – Liposucción sin cirugía

La ultracavitación constituye una excelente alternativa a las intervenciones quirúrgicas. Se trata de un método no invasivo e indoloro que elimina los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Los resultados son visibles desde la primera sesión, y es posible atacar en forma directa zonas difíciles como muslos, glúteos, cadera, cintura, brazos y abdomen.

ultracavitacion_2

Consiste en la aplicación de ultrasonidos, pero con frecuencias más altas que otros métodos, con lo cual se logra mayor penetración y menor efecto térmico, logrando así la destrucción selectiva e indolora de la célula adiposa.

Ventajas

  • No requiere intervención quirúrgica.
  • Los resultados se hacen visibles en las primeras semanas.
  • Ideal para el tratamiento de la grasa superficial y grasa localizada.

Duración del tratamiento

Cada sesión de ultracavitación tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, en función de la extensión de la zona a tratar. Se aplica directamente sobre la piel, donde previamente aplicaremos un gel conductor.

Una vez finalizada la aplicación es recomendable realizar un drenaje linfático manual durante un mínimo de 10 ó 15 minutos y radiofrecuencia para complementar con un efecto tensor de la piel.

El número óptimo de sesiones se sitúa entre las 8 y las 12, realizadas cada semana o cada 15 días.

Resultados

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, notándose una mejora progresiva de la calidad de la «piel de naranja». Luego de varios días de la primera sesión se observa la reducción del volumen de las acumulaciones de grasa.

Consultanos hoy mismo